25 diciembre, 2014

PARK SEO JOON Y LEE HYUN WOO DEMUESTRAN EL BROMANCE IDEAL EN UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO

cr.soompi.es
lee-hyun-woo-park-seo-joon
Un reportaje fotográfico especial tuvo lugar en Boracay con los actores Park Seo JoonLee Hyun Woo, y otros de la agencia Keyeast.
Nueve encantadores actores cercanos a la agencia Keyeast mostraron su amistad en el reportaje fotográfico, el cual tuvo lugar para la revista Vogue Girl.
En una de las fotos reveladas, Park Seo Joon y Lee Hyun Woo son un claro ejemplo de bromance, ya que están tranquilos y cómodos mientras posan para la cámara.
Park Seo Joon posó muy guapo para el reportaje fotográfico a pesar de sus apretados horarios con los rodajes de “Chronicles of Evil” y “Beauty Inside”, así como también para el drama “Kill Me Heal Me” de MBC el cual se emitirá en enero. Lee Hyun Woo, también, maravillará a las espectadoras, ya que muestra un look muy distinto al que nos enseña como hacker en “The Technicians”.
Otros como Park Seo Joon y Lee Hyun Woo, Han Bo Reum de “Modern Farmer”, Han Jong Young de “Valid Love”, Ryu Sang WookLee Jae Won,Chun Min HeeHan Gang Il, y Jo Young Su participaron en el reportaje fotográfico y mostraron sus encantos. Estas son las personas que pertenecen a Keyeast y que se cubren las espaldas en la agencia, con lo cual se creó una atmósfera muy especial en el plató.
keyeast-2
keyeast-1
Ellos mostraron su complicidad, bromeando constantemente en los descansos. Su atractivo y los colores de moda como el azul, beige y los colores blancos incrementaron la perfección del reportaje fotográfico.
Este reportaje estará disponible en el número de enero de la revista Vogue Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario