19 diciembre, 2014

KIM SOO HYUN VISITA LONDRES PARA LA EDICIÓN DE ENERO DE LA REVISTA ELLE

cr.soompi.es

kim-soo-hyun-elle-2
La última sesión de fotos de Kim Soo Hyun para Elle fue revelada recientemente; la revista ve al actor en la portada de su edición de enero, por la que Kim Soo Hyun hizo una parada en Londres.
Elle reveló dos cubiertas distintas de la revista con Kim Soo Hyun, en una se le ve solo con una expresión de fascinación y en la otra está posando con una mujer.
En una entrevista que se publicó en la revista, Kim Soo Hyun revela un lado más humilde de sí mismo, como un chico normal en sus 20s, en lugar de una estrella superior. “No me gusta usar sombreros. Cuando estoy viajando al extranjero, me gustaría que la gente no me notara, pero eso no significa que voy a ir por ahí con sombreros y gafas de sol. No quiero que eso interfiera con la libertad que siento durante el viaje”, dijo.

kim-soo-hyun
kim-soo-hyun-elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario