27 diciembre, 2014

DAEHYUN DE B.A.P ACTUALIZA SUS REDES SOCIALES PARA AGRADECER A LOS FANS Y ASEGURAR QUE LOS INTEGRANTES ESTÁN BIEN

cr.soompi.es

daehyun-youngjae-jongup
Daehyun de B.A.P recientemente actualizó sus redes sociales con un breve mensaje para los fans, convirtiéndose en el primer miembro en utilizar una plataforma social para hablar por primera vez de la noticia de la demanda del grupo que estalló a finales del mes pasado.
El 26 de diciembre, Daehyun escribió un mensaje breve pero significativo para los fans de B.A.P a través de su cuenta personal de Instagram en donde dijo: “Cada integrante del grupo los extraña. Gracias”. Tal parece que Daehyun está representando a los demás miembros del grupo al revelar este mensaje en donde también incluyó los ID de los demás integrantes como: “#bangstergram #strong_chan #yjayo #m_jup #byzelo”.
Junto con esta publicación, Daehyun reveló una foto en donde aparece al lado de Youngjae yJongup, asegurando a los fans que están bien en medio de la demanda contra su agencia, TS Entertainment.
Tras la publicación de Daehyun, Youngjae y Jongup compartieron la foto en sus cuentas de Twitter expresando: “Vamos a mantener nuestra promesa. Terminar el resto del año bien y seguirlos amando” y “Gracias”, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario