24 diciembre, 2014

SE REPORTA QUE PARK HAN BYUL ESTARÍA SALIENDO CON JUNG EUN WOO DESPUÉS DE TERMINAR 12 AÑOS DE RELACIÓN CON SE7EN A PRINCIPIOS DE AÑO

cr.soompi.es
park-han-byul-jung-eun-woo-3
Un reciente informe exclusivo por The Fact ha revelado que la actriz Park Han Byul y el cantanteSe7en pusieron fin a su relación de 12 años -que se inició en 2002 y se hizo pública en 2009- a principios de este año. The Fact informa que Park Han Byul ahora está saliendo con el actor Jung Eun Woo, con quien se reunió por primera vez en mayo pasado a través del drama de SBS  “A Well-Grown Daughter”.
park han byul jung eun woo
News1 informa que de acuerdo a Daydream Entertainment, la agencia de Park Han Byul, los dos han estado saliendo por cerca de un mes, y ella y Se7en rompieron por mutuo acuerdo a principios de año.
Una fuente anónima de la agencia de Jung Eun Woo, así como un conocido de los dos, también dieron declaraciones a The Fact, diciendo que los dos actores se hicieron cercanos después de filmar el drama juntos, y que se convirtieron en algo más que amigos de forma natural. “Por supuesto que están reacios de hacer su relación pública, pero lo están haciendo bien juntos”, dijo el conocido.
Mientras tanto, Se7en está llegando al final de su servicio militar obligatorio, y será dado de baja el 28 de diciembre.
park han byul jung eun woo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario