10 diciembre, 2014

LOS INTEGRANTES DE EPIK HIGH SOLÍAN RECIBIR 1200 WON CADA UNO POR PRESENTACIÓN + DJ TUKUTZ REVELA A SU HERMOSA ESPOSA EN “TAXI”

cr.soompi.es


20141210_1418143734_78521200_1_99_20141210024207
Epik High (TukutzTablo y Mithra Jin), aparecieron como invitados en la transmisión del 10 de diciembre del programa “Taxi” de tvN.
El grupo de hip-hop habló sobre sus tiempos difíciles al inicio de su carrera cuando todavía intentaban entrar a la industria. Ellos revelaron que Mithra Jin y Tablo compartían juntos un cuarto del tamaño de una minivan, mientras que Tukutz no podía mudarse porque no tenía dinero suficiente para pagar la transportación. Compartieron que incluso 10 000 won (aproximadamente $9 dólares) era lo máximo que cualquiera de ellos podía gastar en ese tiempo. 
Cuando los conductores les preguntaron sobre qué hacían para cubrir sus necesidades, Tukutz contestó: “Nos presentábamos en clubs. Hubo un club en el que nos presentamos dos veces a la semana por un mes. Al final del mes, el dueño nos llamó y nos dio un sobre. Lo abrimos y encontramos 30 000 won (aproximadamente $27 dólares). Nos preguntamos si estaba bromeando con nosotros”. 
El conductor Oh Man Suk exclamó: “¡Eso es como 1 200 won (aproximadamente $1 dólar) por integrante por presentación!”. Tablo contestó: “Nos enojamos por un rato, pero teníamos tanto hambre que solo tomamos el dinero y fuimos a comprar algo para comer”. 
Además DJ Tukutz reveló a su hermosa esposa.
Durante el programa DJ Tukutz reveló su historia de amor con su mujer. DJ Tukutz dijo: “Me enamoré a primera vista. La perseguí durante tres años después de aquello, pero no conseguí nada, así que desistí. Entonces le pedí salir de nuevo en 2008, y el resto es historia”.
A esto, Tablo preguntó: “¿Cuánto tiempo te llevó?” y DJ Tukutz respondió: “Diez años”. Tablo entonces preguntó: “¿Significa eso que solo te ha gustado una mujer durante diez años?”, y DJ Tukutz contestó: “Eso no es completamente cierto. En medio de aquello, salí con otra persona”, logrando desatar las risas.
Tablo también comentó: “Es muy guapa”, y DJ Tukutz sacó su celular para revelar una imagen de su mujer, diciendo, “Se ve mejor en persona que en esta foto”. Tablo también reveló el amor de DJ Tukutz por su mujer, comentando: “Creo que hacen vídeo llamadas unas 20 veces al día”.
El único miembro soltero del grupo, Mithra, dijo que su mujer ideal era “una mujer alta con cabello liso y tobillos gruesos” y DJ Tukutz bromeó diciéndole: “¿No es esa una muñeca Barbie?”.
El rodaje de este episodio tuvo lugar en Hong Kong, donde se celebraron los MAMA 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario